Fisioterapia


La Fisioterapia Estética es la utilización de medios físicos y naturales para el tratamiento de problemas estéticos que con el tiempo pueden desencadenar otro tipo de patologías en el organismo. 

La Fisioterapia Estética está indicada tanto para mujeres como para hombres que quieran realizarse un tratamiento estético tanto corporal como facial. Se utilizan técnicas para mejorar la circulación, regeneradoras, drenadoras linfáticas, reductoras y reafirmantes. 

En el ámbito de la medicina estética, una de las técnicas más utilizadas en fisioterapia es el drenaje linfático. Es una técnica indicada y complementaria al tratamiento de celulitis, alteraciones del tejido graso, y eliminación de varices. También en situaciones de retención de líquidos, y posteriores a tratamientos quirúrgicos de cirugía estética. 

Papel del fisioterapeuta: 

Intervención no invasiva en el campo estético que le permitan participar en el equipo multi e interdisciplinar que lucha por la promoción y recuperación de la salud estética. Desde la salud, aborda tratamientos de pre y poscirugía, antienvejecimiento y belleza.



Comentarios